Cagliari, le sale un competidor a la joya japonesa

©Getty Images

Cagliari, le sale un competidor a la joya japonesa

En busca de una promesa, el Cagliari ha puesto en los últimos días sus ojos en Ryotaro Araki, un talentoso centrocampista japonés nacido en 2000 y que actualmente juega en el Kashima Antlers, pero cuyo contrato expira en 2023. Sin embargo, el Génova también está tras la pista del centrocampista.

Ryotaro Araki ha disputado 17 partidos en lo que va de temporada, en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Le gusta jugar como trequartista en apoyo de los delanteros, pero es capaz de jugar en todas las funciones del centro del campo. Su valor ronda el millón de euros, pero el club japonés podría decidir rebajar sus exigencias para no perderlo por nada el próximo mes de junio.

El Scudetto ganado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno estuvo en el banquillo, mientras que la estrella del equipo fue Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, convirtiéndose en máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...