Dominik Paris lo intenta de nuevo inmediatamente después de la cancelación

©Getty Images

Dominik Paris en Lake Louise

Vuelve a Lake Louise el primer descenso de la Copa del Mundo 2022/23, con los jets masculinos listos en la puerta de salida a las 20:30 hora italiana, tras la cancelación de la primera jornada. Cancelado el primer superg en la pista olímpica masculina, será de nuevo el turno del descenso para dominar la pista canadiense, tras la nevada que impidió a la organización garantizar el buen desarrollo de la competición.

Será el alemán Romed Baumann quien inicie la competición, seguido de sus compatriotas Dominik Schwaiger (3) y Thomas Dressen (4), intercalados por el austriaco Otmar Striedinger. Luego será el turno de los estadounidenses Bennet Bryce (5) y Ryan Cochran-Siegle (6), con el noruego Aleksander Kilde en el medio, y luego el dúo austríaco de Daniel Hemetsberger y Matthias Mayer, con el suizo Nils Hintermann cerrando el top ten.

Marco Odermatt, que marcó el mejor tiempo en la segunda y última ronda del jueves, saldrá con el dorsal número 12, seguido en la puerta por Dominik Paris. El campeón de Val d’Ultimo, frente al 9 de la bajada que debía correr ayer, tendrá el 13. Matteo Marsaglia (16) y Christof Innerhofer (18), concluyen los italianos entre los veinte primeros, con Mattia Casse con el 30, Guglielmo Bosca con el 35, Nicolò Molteni (36), Florian Schieder con el 56 y finalmente Giovanni Franzoni, con el 62, y Matteo Franzoso 64.

También te podría gustar...