Leo Messi resucita a Argentina: México cae

©Getty Images

Argentina supera a México por 2-0 y recupera las esperanzas de clasificación

Argentina sigue viva: tras la sorprendente derrota en el primer partido contra Arabia Saudí, la albiceleste se redimió ganando a México por 2-0 en el segundo partido de la ronda C del Mundial de Qatar.

El hombre más esperado, Leo Messi, y el centrocampista del Benfica Enzo Fernández hundieron a la selección tricolor: en la clasificación, el equipo de Scaloni es ahora segundo con tres puntos junto a Arabia Saudí. Por delante está Polonia, próximo rival de los argentinos, con 4, mientras que México, último con 1, pende de un hilo.

Argentina se mostró confusa y con dificultades en la primera parte, mientras que una ordenada México, buena en el contraataque, lo hizo mejor. En la segunda parte la trama no cambió hasta el minuto 65, cuando Messi se inventó un disparo con la zurda desde el borde del área que batió a Ochoa y acabó por hacer temblar a la albiceleste.

Tras la desventaja, México se vio inevitablemente obligado a desequilibrarse, y en el minuto 87 Enzo Fernández dobló el marcador con un espléndido disparo de derecha que sentenció el encuentro.

También te podría gustar...