El Palermo se ve desbordado por los abucheos y Corini vuelve a la carga
El entrenador rosanero está tranquilo, pero el aire se ha vuelto pesado
Al final de un partido en el que pasó literalmente de todo, entre penaltis revocados por el VAR, penaltis concedidos pero no materializados y goles anulados por la revisión de los mismos, el Palermo tiró por la borda una nueva oportunidad de dar más tranquilidad a su clasifca y, quién sabe, intentar la imposible escalada hacia la zona de Playoffs.
En cambio, los rosaneros, tras la derrota en casa contra el Venezia, tienen que mirar por encima del hombro, ya que el equipo sólo ha sumado 15 puntos en 14 partidos y sólo tiene un miserable punto de ventaja sobre el penúltimo, el Como.
En la rueda de prensa de la «Barbera» -que, por cierto, disputaron con solvencia equipo y entrenador en el pitido final- el técnico Eugenio Corini se mostró sereno y nada preocupado, pero el aire de escepticismo que se respira desde hace unas semanas en la capital siciliana es cada vez más pesado. De momento, los propietarios han confirmado verbalmente su confianza en el entrenador del Brescia, pero la sensación es que el próximo y exigente partido de Fabio Cannavaro contra el Benevento, previsto para el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas, podría ser decisivo para la suerte de su banquillo.