Alexander Zverev no puede esperar más

©Getty Images

No veo la hora de volver al campo».

Ante la terrible lesión de ligamentos en su pie derecho, sufrida durante una épica semifinal que disputaba contra Rafael Nadal en Roland Garros, Alexander Zverev está listo para volver a las pistas, aunque sea en un torneo de exhibición. La ocasión es inminente: la Copa de Tenis Diriyah, que se celebrará en Arabia Saudí.del 8 al 10 de diciembre.

«Estoy deseando entrar en la pista, volver a jugar un partido, porque ha pasado demasiado tiempo desde la última vez. Algunos de los mejores jugadores del mundo estarán aquí en Diriyah, por lo que será un torneo de alto nivel. Creo que todos estarán en buena forma. Están los que vienen de la Copa Davis y los que acaban de jugar las Nitto ATP Finals, así que todos podrán jugar un gran tenis, y espero poder estar a su altura», comenzó diciendo el alemán.

«Vuelvo a Arabia porque no quería que mi primer torneo tras la lesión fuera el Abierto de Australia. Porque puedes pensar que estás bien, que estás físicamente bien, que puedes estar en la mejor forma de tu vida, pero si no has jugado ningún partido durante siete meses, no es lo mismo. Sigue siendo un nivel diferente de aptitud física, y también tiene que ver con el compromiso y el estrés a nivel mental. Para ser sincero», concluye, «he echado de menos a estos chicos, aunque seamos rivales, pero también tengo muy buenos amigos en el circuito.

También te podría gustar...