Gales-Inglaterra, las alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Gales e Inglaterra se enfrentarán en la última jornada del Grupo B a las 20:00 hora italiana. Gales ocupa la última posición de la clasificación y, de todos modos, con una victoria no tendría asegurado el pase a los octavos de final. Inglaterra, por su parte, lidera el grupo y una victoria la clasificaría como primera, independientemente del resultado entre Irán y Estados Unidos, las otras dos selecciones participantes en el Grupo B.

Page no podrá contar con Hennessey, expulsado en el último partido contra Irán: Ward jugará en su lugar. El resto de la formación debería ser la misma que en el último partido, con la confirmación de Moore en el ataque, asistido por Bale y Wilson. En el centro del campo sigue estando Ramsey con Ampadu.

Southgate no tiene intención de cambiar el 4-2-3-1 visto con Irán y Estados Unidos. En defensa hay espacio para Stones y Maguire con Trippier y Shaw en los carriles, el dique del centro del campo formado por Bellingham y Rice, mientras que el tridente ofensivo por detrás de Kane estará formado por Saka, Mount y Sterling.

Probables formaciones

GALLES (3-4-1-2): Ward; Mepham, Rodon, Davies; Roberts, Ramsey, Ampadu, Williams; Wilson, Bale; Moore. Ct. Página

INGLATERRA (4-2-3-1): Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Bellingham, Rice; Sterling, Mount, Saka; Kane. Ct. Southgate

También te podría gustar...