Génova, Alberto Zangrillo rompe el silencio: mensaje a los aficionados

©Getty Images

Palabras de Zangrillo

Dos días después de la derrota ante el Perugia, último en la clasificación, el presidente del Génova, Alberto Zangrillo, utilizó los canales sociales oficiales del club para dirigirse a los seguidores rossoblù y explicar tanto el difícil momento del equipo como la decisión de confirmar a Alexander Blessin en el banquillo.

«El domingo, en la curva de Perugia, en el papel de aficionado, habría desaprobado la actuación del equipo», escribió Zangrillo, «dicho esto, como presidente de un club que quiere y debe volver a la Serie A, debo garantizar algunos principios fundamentales, el primero de los cuales es el Respeto de los papeles: las decisiones estratégicas de la Dirección Deportiva deben ser motivadas, evaluadas, discutidas y, cuando se tomen, respetadas y apoyadas de forma transparente y convencida por todos, yo el primero. Cada uno de nosotros, en su papel, asume su responsabilidad, todos podemos cometer errores y todos estamos llamados a dar siempre lo mejor de nosotros mismos».

«El secreto del éxito es siempre ‘estar bien juntos’; quizás eso es lo que nos faltó en noviembre. También en este aspecto asumo la responsabilidad, intentando dar ejemplo. Sabía que llegarían momentos difíciles, y ahora se han manifestado. Todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo personal para identificar sus errores y desarrollar una estrategia eficaz para un relanzamiento inmediato que permita alcanzar nuestros objetivos.

«El domingo estaré en mi puesto, como siempre, para hacer honor a mi papel y a nuestros colores junto a nuestros «chicos»», concluyó el presidente rojiazul.

También te podría gustar...