Juventus, habla John Elkann: «La dimisión de los directivos es un acto de responsabilidad

©Getty Images

Las palabras de John Elkann sobre la situación de la Juventus

Tras la dimisión de Andrea Agnelli y de los miembros del consejo de administración de la Juventus, el director general de Exor, John Elkann, se ha pronunciado sobre la situación de la Juventus a través de una nota oficial.

‘La dimisión de los miembros del consejo de administración de la Juventus representa un acto de responsabilidad’, dijo Elkann, ‘que antepone los intereses de la empresa’. El nuevo consejo de administración que se creará en enero estará formado por personalidades muy profesionales desde el punto de vista técnico y jurídico, encabezadas por el presidente Gianluca Ferrero: junto con los demás consejeros, tendrán la tarea de abordar y resolver las cuestiones jurídicas y societarias que hoy están sobre la mesa. Confío en que la empresa pueda demostrar que siempre ha actuado correctamente».

«Maurizio Scanavino, que ha demostrado una sólida capacidad de gestión en todas las empresas en las que ha trabajado, utilizará su experiencia, especialmente en las áreas de medios de comunicación y digital, para acelerar el desarrollo de la Juventus, una de las marcas más fuertes del mundo», ha añadido el consejero delegado de Exor. «Massimiliano Allegri sigue siendo el punto de referencia del área deportiva de la Juventus: contamos con él y con todo el equipo para seguir ganando como han demostrado que pueden hacerlo en las últimas jornadas, manteniendo nuestros objetivos en alto en el campo. Quiero dar las gracias a mi prima Andrea por habernos regalado emociones extraordinarias, que nunca olvidaremos. En estos 12 años hemos ganado mucho. El mérito es principalmente suyo, así como de las mujeres y los hombres que han alcanzado metas memorables bajo su liderazgo. Nuestra historia habla de victorias y nos da la fuerza que necesitamos precisamente en estos momentos. Con el apoyo y el afecto de nuestros seguidores, tenemos la oportunidad de construir un futuro extraordinario.

También te podría gustar...