MotoGp, Marco Bezzecchi revela a qué no se ha acostumbrado todavía

©Getty Images

El centauro del equipo de carreras Mooney VR46 revela lo que no está acostumbrado

Marco Bezzecchi terminó su primer año en MotoGp en el puesto 14 de la clasificación de MotoGP, con 111 puntos conseguidos, y también ganó el título de «Rookie del Año», como mejor novato de la categoría reina.

El centauro del Mooney VR46 Racing Team todavía no se ha acostumbrado a una cosa y lo ha revelado en una entrevista con ‘Motorsport.com’: «Todavía me siento un poco extraño, sobre todo cada vez que me subo a la moto por primera vez cuando empieza el fin de semana. Todavía se siente un poco extraño porque va muy rápido, así que todavía no me he acostumbrado. Al final, la posición de conducción es una cosa a la que me acostumbré un poco más fácilmente, mientras que la moto es lo que es un poco más agradable, que afortunadamente siempre me da grandes emociones cada vez. Eso nunca cambia.

«Cuando se es piloto, y en el deporte en general, desgraciadamente siempre se tiene mucha presión porque sólo se sale adelante si se consiguen resultados. Digamos que la Academia, Ducati, el equipo y toda la gente que creía en mí esperaban, con razón, buenas carreras, buenos resultados, buen crecimiento, así que la presión estaba ahí. Luego he intentado trabajar mucho para no dejar que el mundo exterior me presione demasiado», continuó Bezzecchi.

También te podría gustar...