Sofía Goggia ya es segunda, pero no está satisfecha

©Getty Images

Las palabras de Sofía Goggia

Segunda contrarreloj en Lake Louise, donde las mejores velocistas de la Copa del Mundo pudieron probar la pista canadiense una vez más. Cartas barajadas, sin embargo, por la escasa visibilidad que obligó a la organización a iniciar la prueba desde la salida de reserva, a la altura de la salida del supergigante.

El mejor tiempo del día lo marcó la austriaca Mirjam Puchner en 1’31″84, seguida de cerca a 46 centésimas por Sofia Goggia, que a su vez se colocó detrás de la otra esquiadora blanca Elisabeth Reisinger, tercera a 57 centésimas de la líder del día.

«Esta segunda carrera fue bastante bien», dijo Goggia, «con una visibilidad plana y un poco de aguanieve. Todavía no he encontrado el mejor feeling con los seis singles de la sección superior, pero voy encajando las piezas. En general, diría que es una prueba decente.

En casa, en Italia, el top ten lo completó Elena Curtoni, octava a 1″20, con Laura Pirovano subiendo a la decimocuarta posición a 1″48. Luego siguieron Nadia Delago a 2″39, Nicol Delago a 2″81, Federica Brignone a 3″62, Roberta Melesi a 3″94 y Karoline Pichler a 4″83. Marta Bassino no participó en la carrera.

El jueves 1 de diciembre tendrá lugar la contrarreloj final.

También te podría gustar...