Camerún-Brasil, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

En la noche del viernes 2 de diciembre, la fase de grupos llegará a su fin para las selecciones nacionales del Grupo G: Camerún-Brasil y Serbia-Suiza saldrán a escena a las 20:00 horas, hora italiana.

Los hombres de Tite ya se han clasificado para los octavos de final tras vencer a Serbia en el primer partido y a Suiza en la segunda jornada. Se espera que los verdinegros salgan al campo con una gran rotación que, además de dar minutos al jugador que aún no ha jugado, Dani Alves, permitirá al seleccionador evaluar soluciones alternativas.

La selección africana, por su parte, está obligada a ganar para aspirar a la clasificación, tras el punto cedido en las dos primeras salidas: será, por tanto, la alineación titular que alineará Rigobert Song, que tiene como única duda la papeleta entre Mbeumo y Aboubakar, quien, contra Serbia, cambió el partido saliendo desde el banquillo.

Probables formaciones

CAMERÚN (4-3-3): Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Bremer, Alex Telles; Bruno Guimaraes, Casemiro, Fred; Raphinha, Gabriel Jesus, Martinelli. Ct. Tite.

BRASIL (4-3-3): Epassy; Collins Fai, Castelletto, N’Koulou, Tolo; Anguissa, Hongla, Kunde; Mbeumo, Choupo-Moting, Toko Ekambi. Ct. Canción.

También te podría gustar...