Alessio Cragno y la Fiorentina, listos para acelerar

©Getty Images

Gollini está cerca del adiós, Viola se queda con Cragno

La Fiorentina volvió a los terrenos de juego el jueves, en el partido amistoso que ganó por 4-1 al Arezzo, pero no sólo los jugadores y el cuerpo técnico vuelven a la acción. De hecho, la dirección también está activa, para entender qué hacer con la cuestión del segundo portero.

Pierluigi Gollini, poco utilizado en la primera parte de la temporada, estaría dispuesto a hacer las maletas para dejar Florencia en enero, y el club violeta ya estaría trabajando para encontrar otro vice-tierracciano, que no deje el papel de segundo portero descubierto en el momento clave del año.

El nombre más popular es el de Alessio Cragno, que hasta ahora no ha encontrado el espacio que esperaba en Monza, cerrado por Di Gregorio. La Fiorentina, sin embargo, tiene la intención de acelerar: el defensa extremo de 28 años, nacido, entre otras cosas, en Fiesole, podría ser útil para varios clubes del A, en busca de un portero fiable para la segunda parte de la temporada: el club azucena debe tener cuidado con la posible competencia del Inter y, sobre todo, del Nápoles, que, a su vez, busca un vice-Meret, y, entre otras cosas, debería rediscutir los términos del préstamo con el Cagliari, que pasaría de Monza a la Fiorentina.

También te podría gustar...