Dinamo Sassari, Piero Bucchi no tiene dudas sobre el Olimpia Milano

©Getty Images

Las palabras de Piero Bucchi en vísperas del Dinamo Sassari-Olimpia Milano

Tras su primera victoria en la Liga de Campeones contra el PAOK, el Dinamo de Sassari recibe al Olimpia de Milán -que viene de una nueva derrota en la Euroliga contra el Baskonia- en la novena jornada del campeonato. El partido está previsto para el domingo 4 de diciembre a las 18.10 horas en el Palaserradimigni.

Piero Bucchi habló con los canales oficiales en la víspera del partido contra el club milanés: «Será un partido muy complicado, duro, pero desafiante. El Milan en la liga es el Milan, está luchando en la Euroliga pero es tan fuerte con jugadores importantes, que quiere absolutamente mantenerse en la cima. Será muy duro en términos de energía física y mental, será un partido muy exigente físicamente’.

«Cara diferente, cohesionada, más allá de la derrota con el Pesaro donde no jugamos mal, siempre tenemos una gran actitud, los chicos no se escatiman, luchan, están en la pieza, ahora espero otro paso clave para nuestro crecimiento», dijo sobre el progreso en los últimos partidos.

Luego habló de Dowe y Stephens: «No es fácil para un jugador volver después de más de dos meses, vamos a ver cómo estará hoy y mañana en el entrenamiento, el Milan es un partido duro con un gran esfuerzo físico y mental, pero tiene muchas ganas de jugar, Nikolic estará con nosotros hasta el 13 de diciembre, vamos a ver en estos dos días. Stephens es un jugador con energía, con sustancia, que ayuda mucho a sus compañeros, que defiende, nos está echando una gran mano y se ha asentado enseguida en su papel, es muy importante para nosotros, estoy contento con su impacto en el equipo.

También te podría gustar...