Serbia-Suiza, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar se cierra con el partido entre Serbia y Suiza, programado para el viernes 2 de diciembre a las 20:00 hora italiana en el estadio 974 de Doha. Las Águilas Blancas están obligadas a ganar para aspirar a pasar a los octavos de final, siempre y cuando Camerún pierda ante Brasil o empate pero acabe con peor diferencia de goles que los serbios. La Cruz Roja está segura de pasar a los octavos de final con una victoria, con un empate tendría que esperar que Camerún no gane a Brasil.

El entrenador Stojkovic podría lanzar al ataque a Vlahovic, de la Juventus, que está mejorando claramente, con Mitrovic a su lado. En el centro del campo, el jugador del Lazio Sergej Milinkovic-Savic permanecerá intacto, y las bandas estarán ocupadas por Zivkovic y el jugador del Juventus Kostic. En defensa, confirmación para el morado Milenkovic a pesar de la mala prueba con Camerún.

Yakin debería confirmar el once que jugó contra Brasil, con un solo cambio: Shaqiri en lugar de Rieder en el tridente ofensivo con Embolo en el medio y Vargas en el otro lado. En el centro del campo, confirmación para Freuler del Atalanta, en la defensa la certeza es Akanji.

Probables formaciones

SERBIA (3-4-1-2): V. Milinkovic-Savic; Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic; Zivkovic, Lukic, S. Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; A. Mitrovic, Vlahovic. Ct. Stojkovic

SUIZA (4-3-3): Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Sow, Freuler, Xhaka; Shaqiri, Embolo, Vargas. Ct. Yakin

También te podría gustar...