Cagliari, Liverani no esconde más que un lamento
Quinto empate consecutivo del Cagliari
Fabio Liverani no estaba nada satisfecho, al hablar en la sala de prensa tras el empate a uno contra el Parma -gol de Camara para los Ducali, empate de Pavoletti- en uno de los dos partidos de la Serie B programados para el sábado (en el otro, el Venezia derrotó al Ternana por 2-1 en casa).
«Nos enfrentamos a un equipo de calidad con un excelente regate, en la primera parte nos pusieron en dificultades», dijo Liverani, «ellos tuvieron ocasiones pero nosotros también tuvimos las nuestras, como la de Nández». En la segunda parte creamos muchas ocasiones y encontramos el empate en uno de sus errores. Este campeonato es así, siempre se lucha y es una temporada compleja. Vamos a tomar el punto y a esperar ya el partido de Terni, que viene inmediatamente».
«Mi objetivo es convertir los silbidos en aplausos y estoy seguro de que nuestra gente nos apoyará inmediatamente cuando llegue la victoria», añadió, «tengo un gran respeto por la afición y su amor por esta camiseta». Tenemos toda la segunda mitad de la temporada para cambiar de marcha y cuatro partidos más para dar lo mejor de nosotros. Hay algo de lo que quejarse en algunos partidos, podrían haber ido mejor en cuanto a resultados, pero no miro atrás. Debemos hacerlo mejor en las dos fases y esperar que las lesiones afecten menos.