Romelu Lukaku, tras el fracaso mundial llega la decisión del Chelsea

©Getty Images

Los azules no tienen intención de acoger a Big Rom en sus filas al final de la temporada

Tras 9 minutos sobre el terreno de juego en el partido contra Marruecos, que supuso el primer toque de atención para la alineación dirigida por Roberto Martínez, Romelu Lukaku fue lanzado al ruedo durante 45 minutos en el decisivo partido del Grupo F entre su selección belga y la Croacia de Luka Modric. El resultado de una recuperación quizá demasiado precipitada del bombardero nerazzurro fueron las tres increíbles ocasiones de gol que devoró el delantero, inconsolable y desesperado al final del partido.

Después de lo que a todos los efectos puede calificarse de fracaso mundial, el Chelsea, que sigue siendo el propietario de la tarjeta de Big Rom, habría decidido reabrir la renovación de la cesión en favor del Inter de inmediato. Las condiciones firmadas el pasado verano -traspaso temporal por 8 millones de euros más 4 millones en primas- podrían renovarse quizás con un desembolso aún menor, afirma «La Gazzetta dello Sport».

El Chelsea, que en el frente de los jugadores que llegan sigue presionando frenéticamente a Rafael Leao, ha abandonado por tanto completamente la idea de acoger al ex jugador del Anderlecht de nuevo en la plantilla al final de esta temporada: una excelente noticia para el Inter y sus aficionados, siempre y cuando el belga vuelva a ser ese jugador dominante que contribuyó en gran medida al Scudetto de 2020-21 con Antonio Conte.

También te podría gustar...