Davide Rebellin, la desesperación de su mujer: «Me está destrozando

©Getty Images

Françoise Antonini: «Dame la fuerza para levantarme, ¿cómo puedo respirar sin ti?»

La esposa de Davide Rebellin, Françoise Antonini, en una carta abierta publicada en Facebook dio rienda suelta a todo su dolor por la muerte de su marido en un trágico accidente de tráfico: «Mi Ángel, mi gran Amor…. Imaginar mi vida sin ti me desgarra… el horror de lo que pasaste me desgarra…. Seguir adelante sabiendo que nunca más nos tocaremos, nunca más nos hablaremos, nunca más nos despertaremos en los brazos del otro me desgarra….»

«No hacer las barritas energéticas que te gustaban me está destrozando…. Nuestros hermosos planes de pareja, que por fin tomaban forma ahora que tu exigente carrera había terminado, y que nunca se harán realidad, me están destrozando…»

«No poder verte y tocarte por última vez porque te fuiste de una manera tan horrible, me está destrozando… me está derribando. Intento recuperar el aliento, pero ¿cómo puedo respirar sin ti a mi lado? Te lo ruego, envuélveme en tu luz, tan bella, tan dulce, tan amable, tan cariñosa, tan soleada… dame la fuerza para volver a levantarme, y sobre todo descansa en paz, esa paz que tanto mereces. Siempre te llevaré en mi corazón y en todo mi ser, por la eternidad».

También te podría gustar...