El Dinamo Sassari se ve desbordado, Piero Bucchi destaca el peor aspecto

©Getty Images

Dinamo Sassari – Olimpia Milano 63-92

El Dinamo Sassari sucumbió con contundencia en casa ante el Olimpia Milano por 63-92, al final de un partido que duró prácticamente sólo un cuarto. El equipo de Ettore Messina estuvo extraordinario en defensa, con una racha mortal de 2-23 en el segundo cuarto, cerrando el partido ya en la primera parte.

Al final del partido en el PalaSerradimigni, el entrenador de los sardos, Piero Bucchi, habló en rueda de prensa sin ocultar su amargura por una goleada bien expresada por el marcador final. Estas son sus palabras, recogidas por la web oficial del club isleño.

«El Milan nos puso en grandes dificultades con su físico, que pesaba como un peñasco», comenzó Bucchi. «Es muy malo ver al equipo casi resignado. Lo siento, esperaba una reacción, pero cada canasta era difícil de construir: lo pagamos absolutamente también a nivel psicológico. No debe haber una repercusión negativa, porque habíamos dado pasos evidentes hacia adelante, pero debemos encontrar las claves para intentar mejorar, archivando esta derrota como una lección».

También te podría gustar...