Ettore Messina no se da por satisfecho: «Vamos a trabajar aún más

©Getty Images

Un éxito que debe representar un punto de inflexión: la palabra del entrenador.

El Olimpia Milano se estrelló en el PalaSerradimigni, donde el desafío contra el Dinamo Sassari terminó con un amplio 63-92. Ettore Messina, al final del partido, no dudó en hablar de una prueba importante que debe servir al equipo para volver a levantar la cabeza en la Euroliga.

Fue muy importante para nosotros ganar así», admitió Messina, «mostramos un buen nivel tanto ofensivo como defensivo, y también fuimos muy convincentes en el aspecto individual». Enfrentarse al Dinamo en Sassari nunca es fácil, sobre todo después de los problemas que tuvimos en la Copa. Este éxito nos reconforta y nos empuja a trabajar aún más.

A continuación, Messina se detuvo en el rendimiento de las individualidades, con los titulares de nuevo en la cancha durante mucho tiempo: «Seguir diciendo que los tres titulares no están sirve de poco. Los demás son más que capaces y deben aprender a encontrarse a sí mismos. Debemos invertir la tendencia, y me alegro de haber visto de nuevo la confianza y la convicción. No debemos deprimirnos, sino mirar siempre hacia adelante. Eso es lo que hemos hecho hoy, esperemos que ocurra lo mismo en la copa el jueves.

También te podría gustar...