F1, actualizaciones importantes de Stefano Domenicali

©Getty Images

F1, Stefano Domenicali habla claro sobre sostenibilidad

Stefano Domenicali se deshizo en elogios hacia el trabajo de la Fórmula 1 en los últimos 12 meses para hacer el deporte más sostenible: «Estamos comprometidos a hacer la Fórmula 1 más sostenible y a aumentar la diversidad y las oportunidades en este increíble deporte. Hemos hecho grandes progresos en 2022, pero tenemos que seguir trabajando».

«Hemos puesto en marcha importantes iniciativas en nuestro camino para convertirnos en Net Zero Carbon en 2030, hemos ampliado nuestro programa de becas para grupos subrepresentados y también hemos anunciado la F1 Academy, que ofrecerá oportunidades a mujeres jóvenes para que inicien su camino hacia los niveles más altos de nuestro deporte». Estamos orgullosos de lo que ofrecemos, pero sabemos que debemos seguir avanzando y hacer cambios positivos y duraderos para la Fórmula 1″, se lee en el sitio web oficial de la F1.

Ellen Jones, Directora de Sostenibilidad F1, ha declarado: «Llevamos tres años en nuestro camino hacia el objetivo Net Zero para 2030 y es fantástico ver los progresos que ya se han hecho. El trabajo realizado entre bastidores para dar vida a esta estrategia es incansable y estamos seguros de que estamos construyendo una base sólida para el futuro de nuestra empresa y nuestro deporte. Quiero dar las gracias a todo el mundo de la Fórmula Uno, a nuestros aficionados, a los equipos, a los promotores de carreras y a muchos otros, por sus esfuerzos este año para construir un negocio más sostenible e integrador. Esperamos trabajar aún más con ustedes el año que viene».

También te podría gustar...