Lorenzo Sonego explica la diferencia entre Novak Djokovic y Rafael Nadal

©Getty Images

Lorenzo Sonego explica la diferencia entre Nadal y Djokovic

Lorenzo Sonego concedió una larga entrevista a «La Repubblica» en la que abordó varios temas, entre ellos la diferencia entre los dos campeones Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El tenista piamontés retomó su fantástica actuación en la Copa Davis contra Canadá: «El desafío más bonito fue el que me enfrentó a Shapovalov, a pesar de que jugué con una molesta inflamación del músculo tibial provocada por un entrenamiento forzado tras regresar de las vacaciones en las Maldivas. Pero el partido de su vida sigue siendo el 6-2 6-1 contra Novak Djokovic hace un par de años en Viena.

A continuación, desveló la diferencia entre Novak Djokovic y Rafael Nadal: «Rafael Nadal es un ejemplo loco, pone todo su empeño en cada bola de cada entrenamiento. Fuera de la cancha, es muy accesible sin dejar de ser alguien que da poca confianza. Todo lo contrario que Djokovic, que, en cambio, es muy abierto; quién sabe, quizá también ayude que hable italiano».

¿Tu torneo favorito? Digo el Internazionali d’Italia en Roma por el ambiente que se respira en las gradas. Luego Wimbledon por su elegancia que rezuma historia, pero también me gustan los espacios infinitos de los torneos americanos, desde Miami a Indian Wells», concluyó Sonego.

También te podría gustar...