Pallacanestro Reggiana, Fucà espera una reacción inmediata
Palabras de Federico Fucà en vísperas del AEK-Pallacanestro Reggiana
El Pallacanestro Reggiana voló a Grecia para preparar el partido de la Liga de Campeones de Baloncesto previsto para el miércoles 7 de diciembre a las 18:30 hora italiana en el Pabellón Olímpico Ano Liossa de Atenas contra el anfitrión AEK, que ganó el primer partido en el PalaBigi con un marcador de 84-73.
Se trata de la penúltima jornada de la fase de grupos, que concluirá el miércoles 21 de diciembre con el partido en casa que enfrentará al club emiliano con los alemanes del Telekom Bonn.
A la espera de la toma de posesión del nuevo seleccionador, Dragan Sakota, el adjunto Federico Fucà, que mañana dirigirá a los rojiblancos, ha hablado con los canales oficiales: «Creo que todo el mundo, yo in primis, tiene ahora mismo un gran sentimiento de responsabilidad por la situación en la que nos encontramos, que nos ha llevado al cambio de guía técnico. Por esta razón, es nuestro deber tratar inmediatamente de mejorar nuestro rendimiento sobre el terreno de juego, intentando hacer un buen partido en el desafío de mañana. Para ello, necesitamos crecer tanto en intensidad defensiva como en capacidad de juego colectivo y de pase de balón en ataque, conscientes de que nos enfrentaremos a un equipo muy físico y duro como el AEK».