Virtus Bolonia, dos regresos para Scariolo contra el Olympiakos

©Getty Images

El Virtus Bolonia jugará contra el Olympiakos en El Pireo

La Virtus de Bolonia se prepara para su viaje de Euroliga al Pireo contra el Olympiakos. Buenas noticias para el entrenador del Bolonia, Sergio Scariolo, que podrá contar con el regreso de dos jugadores fundamentales en la rotación contra los griegos de Mpartzokas.

En el partido valedero para la 12ª jornada de la máxima competición continental de baloncesto, el técnico Vu Nere volverá a tener a su disposición a Toko Shengelia y Semi Ojeleye. El georgiano fue baja por un esguince de tobillo, mientras que el ex jugador de la NBA se vio obligado a abandonar por un síndrome gripal.

Los dos regresos cobran aún más importancia por la ausencia por inhabilitación de Milos Teodosic, que ya se perdió el partido contra el Estrella Roja.

La temporada pasada, el Virtus Bolonia vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto conquistado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, la culminación del año del equipo boloñés llegó el 11 de mayo, cuando ganó la Eurocopa en la final contra el Bursaspor turco. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, competición en la que los boloñeses llevaban 14 años sin participar.

También te podría gustar...