Primoz Roglic ve la luz al final del túnel
Primoz Roglic vuelve a entrenarse
Después de terminar la temporada 2022 de la peor manera posible, con una mala caída en la Vuelta que comprometió su lucha por el maillot rojo final, Primoz Roglic está dispuesto a dejar atrás no sólo las consecuencias físicas de la caída, sino también la posterior polémica con Fred Wright.
Entrevistado por ‘WielerFlits’, Roglic habló de lo que ha hecho en las últimas semanas y de su deseo de volver a competir y destacar en 2023: «Me sometí a una operación difícil, al principio apenas podía mover el brazo e incluso hoy sigo teniendo algunas dificultades. La semana pasada, sin embargo, me hicieron un TAC cuyos resultados permitieron a los médicos darme luz verde para volver a entrenar en bicicleta. Hay mucho trabajo por hacer, quiero estar en forma para el campo de entrenamiento Jumbo Visma de enero.
El medallista de oro olímpico de contrarreloj en Tokio 2020 continuó hablando de lo que ha estado haciendo estas últimas semanas alejado de las dos ruedas: «Inevitablemente he tenido mucho tiempo libre, que he aprovechado para dedicarlo a mi fundación benéfica y a mi familia. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de «volver a la carga».