Red Bull, Max Vestappen mira más allá de la Fórmula 1

©Getty Images

Max Verstappen mira más allá de la F1

Max Verstappen, campeón del mundo de Fórmula 1 en las temporadas 2021 y 2022, ha expresado su deseo de cambiar de categoría una vez expire su contrato con la escudería austriaca en 2028.

«No creo que corra hasta los 40, hay demasiadas carreras y está demasiado lejos de casa: entonces quiero hacer otra cosa. La F1 es muy divertida y estoy teniendo grandes resultados en este momento», admitió el holandés en palabras recogidas por ‘FormulaPassion’.

Por último, Verstappen indicó la categoría que ha elegido para el futuro: «Probablemente seré competitivo unos años más, pero también quiero experimentar otras cosas, divertirme un poco más con menos presión y menos compromisos. Me refiero principalmente a «Resistencia».

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato del mundo con Red Bull. El alemán puso a todos a la cola durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...