Portugal, Cristiano Ronaldo rompe su silencio

©Getty Images

Un grupo demasiado unido para que lo rompan fuerzas externas

Superado en las jerarquías del seleccionador Fernando Santos por Gonçalo Ramos -que marcó un hat-trick en el partido contra Suiza en el que fue alineado en su lugar-, criticado por ciertas actitudes tras el partido, objeto ya de reproches en las redes sociales e indicado como posible «desertor» voluntario en vísperas de la kermés asiática, Cristiano Ronaldo ha decidido romper su silencio tras la polémica de los últimos días.

CR7 sigue sintiéndose protagonista. Quiere seguir desempeñando un papel en el emocionante camino de Portugal hacia lo que sería el sueño de su vida: ganar el título mundial. A través de su perfil de Twitter, el ex jugador del Manchester United habló como un auténtico capitán. Silenciando así, al menos por ahora, las especulaciones sobre él.

«Un grupo demasiado unido para que lo rompan fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por ningún adversario. ¡Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! Vamos Portugal!», escribió en su perfil el cinco veces ganador del Balón de Oro.

También te podría gustar...