Alessandro Bastoni revela la historia del mercado

©Getty Images

Alessandro Bastoni revela la historia del mercado

Consultado por Corriere dello Sport, Alessandro Bastoni retomó el tema de la no clasificación de Italia para el Mundial: «Como a todos mis compañeros de selección, me habría gustado participar, es evidente. Pero, por desgracia, estamos en casa y sólo podemos volver a intentarlo dentro de cuatro años. El golpe ha sido grande, no lo voy a ocultar, también porque es la segunda vez seguida y eso duele. ¿A quién apoyo? Siempre he sentido una gran pasión y admiración por Messi, así que digo Argentina. Y también está Lautaro Martínez, me alegraría mucho por él’.

Luego se fijó en el Inter: «La grandeza de un futbolista reside también en saber cambiar sus jugadas en función de los compañeros con los que juega. Por ejemplo, Dimarco prefiere recibir el balón con los pies porque así le resulta más fácil centrar, mientras que a Gosens le gusta que le tiren porque ataca en profundidad.

Antonio Conte pidió en verano a la directiva del Tottenham el fichaje de Bastoni: «Hubo algunos contactos, pero estoy contento de haberme quedado en el Inter. ¿Skriniar? Sólo puedo aconsejarle que haga lo que crea correcto. Somos profesionales y cada uno tiene que hacer sus evaluaciones junto con su familia. Lo importante es que esté convencido de la elección final. No puedo juzgarlo, sólo espero que se quede aquí porque es muy fuerte.

También te podría gustar...