Milán, avance en el fichaje de Hakim Ziyech: la directiva mueve ficha

©Getty Images

El AC Milan redefine las condiciones del acuerdo con Ziyech

El AC Milan ha confirmado su interés por Hakim Ziyech, pero la directiva, en conversaciones con el entrenador Stefano Pioli, está dispuesta a redefinir los términos de la operación, cuyo objetivo es llevar al jugador actualmente en el Chelsea, que desempeñará un papel clave en Qatar 2022 con la selección marroquí, al lado rossonero del río Naviglio.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Pioli y los ejecutivos rossoneri estarían de acuerdo en la necesidad de abordar negociaciones más «reservadas» en enero, dejando las más exigentes para el final de temporada, para no afectar a la armonía de un grupo que, tal y como está, es vigente campeón de Italia y actualmente segundo en la clasificación sólo por detrás del Nápoles.

Esto no significa que Ziyech desaparezca del radar rossonero: el asalto podría intentarse de nuevo en verano, suponiendo que el Chelsea no reciba una oferta irrenunciable ya en enero. Una perspectiva compleja, sin embargo, dado que el valor del jugador (y las exigencias de su entorno) aumentan día a día dadas sus actuaciones en el Mundial.

También te podría gustar...