Olimpia Milano, la lista de jugadores no disponibles para Ettore Messina se alarga

©Getty Images

La lista de jugadores no disponibles para el desafío de Reggio Emilia se alarga

Malas noticias para el Olimpia Milano y para Ettore Messina, que en el partido contra el Reggio Emilia, valedero para la décima jornada del máximo campeonato italiano de baloncesto, tendrá que prescindir de dos peones importantes en su rotación, que se unen a los ya lesionados Shields, Pangos y Datome.

Los otros dos jugadores de la plantilla meneghina son Nicolò Melli, baja por un esguince de tobillo sufrido en la derrota del Oaka contra el Panathinaikos en el partido de la 12ª jornada de la Euroliga, y Kyle Hines, que ya se había quejado de dolor en la mano derecha antes del partido contra los hombres de Dejan Radonjic.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, segundos en la fase regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su parte en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsini. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de las zapatillas rojas en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...