Stefan Schwoch sigue creyendo en Génova. Y da consejos a Gilardino

©Getty Images

Palabras de Stefan Schwoch

El ex jugador Stefan Schwoch habló a los micrófonos de TuttoMercatoWeb Radio durante el programa Piazza Affari sobre el campeonato de Serie B y el Genoa en particular.

Hasta ahora ha habido más de un equipo que ha decepcionado en la Serie B, pero Schwoch dio esperanzas al club ligur: «Sí, hay equipos que están decepcionando, como el Como, el Venezia, el Cagliari, el Génova o el Benevento. De todos ellos se esperaba un campeonato diferente. El Cagliari, sin embargo, puede volver a meterse en la carrera, al igual que el Génova’.

Sobre el Grifone, añadió: «Ciertamente, el juego de Blessin nunca ha favorecido a los atacantes. Creo que ha habido una dificultad general en el planteamiento del campeonato. Sin embargo, la plantilla es valiosa y, en mi opinión, debería jugar con el «4-3-3».

Por último, concluyó con un comentario sobre el Spal: «Es uno de los equipos que más está decepcionando, sobre todo porque la plantilla está ahí en términos de calidad. Sin embargo, hay algo desde el punto de vista estructural que no funciona. Hay tiempo para levantarse de nuevo, pero si cambiando de entrenador el resultado es el mismo quizás haya algo más que evaluar.

También te podría gustar...