El agente de El Yamiq señala con el dedo a Davide Ballardini

©Getty Images

El agente de El Yamiq señala con el dedo a Davide Ballardini

Entre los héroes de la eliminación por Marruecos de la Portugal de Cristiano Ronaldo figura sin duda Jawad El Yamiq, autor de una gran actuación el sábado. En los micrófonos de TMW, su agente Andrea D’Amico declaró lo siguiente: «Su objetivo es intentar ganar el Mundial. Sólo piensa en eso. Es un gran jugador, después del partido nos abrazamos, estaba llorando. Marruecos cree en este sueño».

El defensa también se marchó al Génova sin dejar huella: «Se le subestimó. El único que creyó en él fue Giorgio Perinetti, que se lo llevó a Génova. Pero yo diría que fue subestimado por el entrenador, no entiendo por qué Ballardini no lo tuvo en cuenta. Desde Italia aún no ha llamado a nadie. Pero es obvio que esta temporada suya sube el precio: está jugando muy bien. El Mundial aumenta el precio de todos, Jawad jugó contra Cristiano Ronaldo y no le dejó tocar el balón’.

«Llevar a este jugador, traerlo de Casablanca a Génova, luego a Perugia y después a España y ahora verlo como protagonista en la selección con este equipo que está logrando una hazaña es una gran satisfacción», concluyó D’Amico.

También te podría gustar...