Emma Radunanu: «Cosas falsas sobre mí

©Getty Images

Emma Raducanu intenta volver a empezar tras un año difícil: «Mi mayor objetivo para 2023 es estar cada vez más libre de lesiones.

En una entrevista concedida a SheerLuxe, Emma Raducanu habló de su decididamente bajo rendimiento de 2022: tras su victoria en el Us Open en 2021, la tenista británica no ha sido capaz de reencontrarse a sí misma, y ahora se ha colado entre las 70 mejores del mundo.

«Estoy muy orgulloso de mi capacidad de recuperación este año. Me enfrenté a muchas adversidades y tuve que seguir levantándome. Se dicen tantas cosas que no son ciertas sobre mí, que intento que no me afecten. Este año ha sido importante para acostumbrarme a eso, a la publicidad y a oír todas esas cosas que ni siquiera sabía de mí misma.

Sobre 2023: «Mi mayor objetivo para 2023 es estar cada vez más libre de lesiones. Sólo quiero estar más sano. Este año, debido a las exigencias del Tour, no tuve el entrenamiento y la resistencia necesarios para competir al más alto nivel, mi cuerpo luchó. Trabajaré duro para mantener mi cuerpo en buena forma y mejorar.

También te podría gustar...