Cagliari – Matteo Brunori, surge una historia de fondo de mercado

©Getty Images

‘Ya tenía en mente que en B sólo me quedaría en Palermo’

33 objetivos en el año natural 2022. Un papel importante, incluso decisivo, en el ascenso de la Serie C a la Serie B. El brazalete de capitán en el brazo, y luego un excelente impacto incluso en el dificilísimo campeonato cadete. En resumen, ha sido realmente un año dorado para Matteo Brunori, el bombardero del Palermo que se dispone a cerrar el año natural, al menos dentro de los amistosos confines de la «Barbera», con un desafío contra el redescubierto Cagliari de Fabio Liverani, que ha vuelto a la victoria tras siete partidos de ausencia.

Sí, Cagliari. Uno de los clubes que había llamado a la puerta del Rosanero el verano pasado para hacerse con el terrorista. Un asalto que no tuvo éxito, entre otras cosas por el claro deseo del ex delantero sub-23 del Juventus.

Ante todo, queremos dar continuidad a los resultados obtenidos recientemente, seguir en la misma línea. El B es un campeonato difícil, estamos a tres puntos tanto de la zona de playoff como de la zona caliente. Debemos seguir así, los puntos llegarán», empezó.

«En verano hubo interés del Cagliari. Sin embargo, ya tenía en mente que en la B sólo me quedaría en el Palermo, y estoy muy contento con la elección que hice», concluyó.

También te podría gustar...