Francia-Marruecos: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

A las 20:00 hora italiana, Francia y Marruecos se enfrentarán en la segunda semifinal del Mundial de Catar 2022, programada en el estadio Al Bayt de Al Khor, para unirse a la Argentina de Lionel Messi, primera finalista del Mundial, tras deshacerse de Croacia por 3-0.

Entre los hombres de Deschamps, tanto Dayot Upamecano como Adrien Rabiot han sufrido algunas molestias, pero el técnico transalpino espera poder contar con ambos desde el primer minuto. En caso de decomiso, Saliba y Camavinga podrían ser desplegados. Ningún otro cambio en las filas francesas, que podrán contar en ataque con Mbappé y Giroud, autores juntos de nueve goles desde el inicio del torneo.

La gran sorpresa del Mundial, Marruecos, confiará en los titulares de la rotación del seleccionador Regragui. La única duda está en la defensa, donde el capitán Saiss intentará apretar los dientes una vez más tras salir entre lágrimas contra Portugal.

Probables formaciones

FRANCIA (4-2-3-1): Lloris; Koundè, Varane, Upamecano, T. Hernández; Tchouameni, Rabiot; Dembelè, Griezmann, Mbappè; Giroud. Ct. Deschamps.

MARRUECOS (4-3-3): Bounou; Hakimi, El Yamiq, Saiss, Mazraoui; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal. Ct. Regragui.

También te podría gustar...