Frederic Vasseur en lugar de Mattia Binotto: hasta Brundle se da de bruces con él

©Getty Images

Hay más dudas sobre lo que está ocurriendo en Maranello.

Ferrari ha anunciado la llegada de Frédéric Vasseur como próximo director de equipo en sustitución de Mattia Binotto, en una decisión que muchos conocedores critican. El último de la lista es Martin Brundle, piloto de Fórmula 1 desde hace muchos años y comentarista y entrevistador de «Sky Sports F1» en Gran Bretaña.

«En mi opinión, el de director de equipo en Ferrari es uno de los puestos más difíciles que existen en el mundo del automovilismo», fueron sus palabras, retransmitidas por ‘The Daily Express’. «Luego dejaron marchar a Mattia Binotto, que lleva toda una vida en Maranello, para llamar a Vasseur. Tiene una larga carrera en el automovilismo, sobre todo en las fórmulas menores, pero no ha hecho cosas excepcionales en Alfa Romeo’.

«Su trabajo en la Fórmula 1, hasta ahora, no le merece un juicio demasiado positivo. Nunca dio la sensación de estar preparado para fichar por un equipo puntero. Sin embargo, veremos si demuestra ser de Ferrari. Que, por cierto, no entendí por qué decidió estar un mes sin jefe, y luego que llegara Vasseur a partir del siguiente», concluyó Brundle.

También te podría gustar...