Olimpia Milano, Ettore Messina admite: «Estamos avergonzados

©Getty Images

Olimpia Milano viene de nueve derrotas consecutivas en la Euroliga

Contra el Maccabi de Tel Aviv llegó la novena derrota consecutiva del Olimpia Milano en la Euroliga. Los hombres de Ettore Messina, sin embargo, ya están con la cabeza puesta en el partido, valedero para la 14ª jornada de la máxima competición continental, contra el Estrella Roja.

«Nuestro objetivo es jugar el mejor partido posible, después de una serie negativa que nos avergüenza aunque haya mil razones para explicarlo», admitió el entrenador del equipo milanés durante la rueda de prensa en la víspera del partido.

«Siempre conseguimos construir buenas ventajas, pero luego somos incapaces de mantenerlas en el último cuarto. En Belgrado, el objetivo es mejorar precisamente en la gestión del último cuarto, sabiendo que no será fácil contra un equipo en gran forma, bien organizado por el entrenador Ivanovic y en un ambiente que, como de costumbre, será muy caluroso», prosiguió Messina.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, segundos en la fase regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su parte en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsini. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de las zapatillas rojas en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...