St. Moritz, Sofia Goggia hace una pausa: «Quiero conseguir lo mejor

©Getty Images

Sofia Goggia fue la más rápida en la prueba de la víspera de la Copa del Mundo de Descenso.

Sofia Goggia se muestra muy confiada tras la última ronda del descenso en St. Moritz, donde el viernes buscará su tercera victoria de la temporada: «Todavía hice dos o tres curvas un poco de más, pero en general fueron dos carreras armoniosas, me siento satisfecha. Sólo intento hacer mi curso, esquiar como soy capaz, para eso trabajo y me esfuerzo».

«Creo que también soy fuerte en supergigante, he ganado carreras en el pasado y hasta la carrera del año pasado en Cortina también tenía el dorsal rojo en esta disciplina. En Lake Louise, el quinto puesto también nació del hecho de que atravesaba una zona donde me había hecho daño en el pasado, algo que puede que haya vivido a nivel subconsciente, pero es algo que ahuyento poco a poco. El plan para el fin de semana es darlo todo, esquiar con solidez, dvertizarme y mantenerme en los soportes. Puedo controlar mi propio rendimiento, pero no el de los demás, ya veremos lo que pasa», fueron las palabras al sitio web de Fisi.

«¿Falta de puntos de referencia en la pista? Tienes que tener la pista en la cabeza, confiar en las presas y tener confianza en ti mismo, porque algunos pasajes son ciegos».

También te podría gustar...