Cagliari, fondo de mercado sobre un jugador del Genoa: confirmación

©Getty Images

Stefano Capozucca suelta la lengua: quería un jugador en el Cagliari

Contactado por Il Secolo XIX, Stefano Capozucca opinó sobre el gran campeonato realizado hasta ahora por el Frosinone: «No me sorprende, porque al principio de la temporada había dicho que para mí cuatro equipos estaban en liza en la Serie A: Génova, Cagliari, Frosinone y Parma. El Frosinone es el equipo más B del grupo, bien construido por un técnico experimentado como Angelozzi y con un presidente al que considero amigo como Stirpe. Es un gran presidente, me había prorrogado el contrato en el Frosinone después de un año como asesor, pero no le dije nada y volví al Génova, poniéndole ante un hecho consumado. No me porté bien, me arrepentí porque no se lo merecía’.

Luego miró al Génova: «Gilardino es un buen tipo, se lo merece. También llegó a Génova conmigo. Fue una larga negociación con Corvino, entonces en la Fiorentina: ya era un jugador consagrado y no fue fácil traerlo a Génova, pero lo conseguimos. Coda lo ha hecho bien hasta ahora, pero puede hacerlo aún mejor, hay que ponerle en condiciones de ser el delantero que todos conocen. Y luego aposté por Aramu, no oculto que me hubiera gustado traerlo al Cagliari pero no pude porque me faltaba el dinero. Le vi contra el Sudtirol, demostró lo decisivo que puede llegar a ser’.

También se ha mencionado el nombre de Gasperini para el banquillo del Génova: «No sé si es verdad, no excluyo nada. Gasperini ama al Génova, ha permanecido muy unido a este equipo. Si el Grifone quisiera volver a apostar por él haría la mejor elección, mira lo que ha hecho Piero en estos años con el Atalanta. Y no olvidemos que llevó al Génova a Europa en dos ocasiones».

También te podría gustar...