Dinamo, Bucchi: «Victoria obligatoria con el Nápoles
El entrenador del Sassari presenta el reto ante el Campani
El entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, presentó así el reto del sábado contra el Nápoles: «Es un equipo con un talento increíble que cuenta con italianos de confianza, uno de los cuales es Andrea Zerini, al que entrené durante cinco años y al que conozco muy bien.
«Jugamos en casa y tenemos que llevar los dos puntos a nuestro casillero, los queremos con todas nuestras fuerzas. Después de Dijon tuvimos algunas deserciones y no sabemos si podremos recuperar a todos, ayer prescindimos de Treier, Dowe y Gentile y evaluaremos a quién podremos recuperar. Tenemos que apretar los dientes y habrá más espacio para los que generalmente no tienen muchos minutos. Tenemos los mismos puntos en la clasificación: debemos intentar ganar un partido complicado, que debemos intentar afrontar con la máxima atención. Los números sobre el papel están alineados, pero los equipos son diferentes sobre el terreno de juego, lo que cuenta es lo que el equipo será capaz de hacer junto.
Los sardos deben seguir creciendo: «Tenemos que trabajar en la nueva puesta a punto, lo sabemos desde el descanso, esto nos ha dado más equilibrio: incluso con el Dijon, neto de la derrota, jugamos minutos de calidad. El equipo ha demostrado cosas buenas, partamos de la base de la de Tortona: miremos el vaso medio lleno y partamos de los progresos realizados».