Olimpia Milano, Billy Baron responde a los insultos
El ex Estrella Roja responde a los insultos
El base estadounidense Billy Baron fue decisivo para que el Olimpia Milano volviera a la victoria en la Euroliga tras nueve derrotas consecutivas. El éxito llegó en la cancha del Estrella Roja, y fue el ex de la jornada quien puso su sello para los meneghini. Además de 19 puntos, también anotó el triple que cerró el partido.
Tras el partido, el jugador, en Belgrado de 2018 a 2020, comentó a ‘Mozzart Sport’ los insultos que recibió del público serbio: «No estoy enfadado. Sabíamos qué ambiente nos esperaba en Belgrado. Es el lugar más difícil para jugar de toda Europa. Me encanta este estadio, es uno de los mejores del mundo, sobre todo con este ambiente. Me encanta este club, los aficionados y no hay enfado. Y al final ganamos».
La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los Biancorossi, que habían terminado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron inmediatamente el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsinei. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de las zapatillas rojas en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.