Sinisa Mihajlovic, el emotivo recuerdo de Walter Zenga

©Getty Images

‘Quiero recordarte así Mi amigo BRATE !!!!’, el pie de foto publicado por el ex Spiderman al margen del vídeo.

Puede que la muerte de Sinisa Mihajlovic no haya cogido al mundo del fútbol completamente por sorpresa, conociendo la grave enfermedad que aquejaba al ex entrenador del Bolonia y del AC Milan, entre otros, desde hacía más de dos años. Sin embargo, esto no quitó nada al dolor y la consternación de tantos amigos, compañeros de equipo y adversarios que Sinisa había hecho en Italia y en todo el mundo.

La sensación de vacío es unánime: los hay que ya han salido públicamente, con un post quizá en su perfil de Instagram, y los hay, hablamos sobre todo de los muchos clubes en los que el serbio trabajó primero como jugador y luego como entrenador, que han emitido una nota oficial que nunca hubieran querido publicar.

En el primer grupo figura Walter Zenga, gran amigo personal de Mihajlovic, al que también se enfrentó como adversario en un Bolonia-Cagliari el 1 de julio de 2020. El vídeo colgado por el entonces seleccionador sardo, que se había unido a Sinisa en la zona mixta por expreso deseo de éste, y que protagonizó una divertida bromita con su amigo-rival, se refiere a ese partido posterior. «¿Qué quiero decirle? Que es medio gilipollas», había instado Mihajlovic, sonriendo. La respuesta del ex Spiderman no se hizo esperar: ‘Él es la otra mitad, así que entre los dos hacemos un s**t entero’. Y llegaron las risas, incluso desde el estudio, en una relación que siempre ha estado impregnada de estima mutua.

Quiero recordarte así Mi amigo BRATE !!!!», el pie de foto publicado por Zenga al margen del vídeo.

También te podría gustar...