Croacia-Marruecos, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Penúltimo acto del Mundial de Qatar. A la espera de la final entre Argentina y Francia, la final por el tercer/cuarto puesto entre Croacia y Marruecos se disputará en el Estadio Internacional Khalifa de Doha el sábado a las 16:00, hora italiana.

Ambas selecciones sufrieron una ajustada derrota en semifinales: los subcampeones del mundo cayeron bajo los golpes de Lionel Messi y Julián Álvarez, mientras que el cuento de hadas de Marruecos terminó contra Francia, que alcanzó la final gracias a los goles de Theo Hernández y Kolo Muani.

Se espera que Dalic prescinda de Brozovic, que arrastra molestias musculares: en su lugar, Majer está listo para jugar en la línea de tres cuartos, con Perisic y Vlasic a sus lados, por delante del único delantero, Kramaric. Se confirma la defensa en bloque, con Livakovic en la portería.

Regragui tiene que contar con numerosas ausencias en defensa: la única certeza es Hakimi en la banda derecha, mientras que los dos centrales Aguerd y Saiss, así como el otro lateral Mazraoui, están descartados. El mediocampo, por su parte, se confirma con Amrabat en el cuadro de dirección a los lados de Ounahi y Amallah. Delante, el tridente ofensivo está compuesto por los habituales Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

Probables formaciones

CROACIA (4-2-3-1): Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Kovacic, Modric; Vlasic, Majer, Perisic; Kramaric. CT: Dalic.

MARRUECOS (4-3-3): Bounou; Hakimi, Dari, El Yamiq, Attiat-Allah; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal. CT: Regragui.

También te podría gustar...