Germani Brescia, Alessandro Magro sabe cómo enfrentarse al Virtus Bologna
Alessandro Magro habló en la víspera del Germani Brescia-Virtus Segafredo Bolonia
En vísperas del desafío en el PalaLeonessa entre el Germani Brescia y el Virtus Segafredo Bolonia, el técnico lombardo Alessandro Magro ilustró los principales puntos en los que deberá concentrarse su equipo para intentar dar la vuelta al pronóstico que ve favorito al equipo de Felsina, actualmente primero con una sola derrota en diez partidos disputados.
«Jugamos contra el primero de la clase», empezó diciendo el entrenador Magro, «uno de los dos equipos italianos que juegan la Euroliga, un torneo en el que cada semana puedes medirte con los mejores jugadores y entrenadores de Europa. La Virtus está respondiendo de forma excelente a la adaptación a la Euroliga y en el campeonato sólo ha tenido un tropiezo, el del pasado domingo, gracias también a una plantilla muy profunda, que no nos permite saber qué jugadores jugarán contra nosotros».
«Por nuestra parte, más allá de la gran motivación que da el partido, es el momento de seguir centrándonos en nosotros mismos. Tenemos que hacer que Ryan (Taylor, ed) y Ali (Nikolic, ed) se sientan aún más técnica y tácticamente dentro del proyecto del equipo, probando nuestro sistema defensivo e intentando comprender en qué punto de nuestro camino nos encontramos. Hicimos un muy buen partido en Venecia, aunque no conseguimos llevárnoslo a casa: contra el Bolonia nos enfrentaremos a otro equipo muy físico, que es una prueba importante para un equipo como el nuestro, que quiere competir en todos los partidos’.