Sinisa Mihajlovic: la emotiva despedida de su mujer y su hija Virginia
Sinisa Mihajlovic fallece a los 53 años tras una dura batalla contra la leucemia
Arianna Rapaccioni, esposa de Sinisa Mihajlovic, dedicó un mensaje en Instagram al técnico serbio, fallecido a los 53 años tras una dura batalla contra la leucemia. «Cuando ya no formes parte de mí, recortaré de tu memoria muchas pequeñas estrellas, entonces el cielo será tan hermoso que el mundo entero se enamorará de la noche», escribió la mujer, que tuvo cinco hijos con Sinisa.
Una de ellas, Virginia, en un mensaje en Instagram expresó todo su dolor en una carta abierta a su padre: ‘Hoy tengo el corazón roto, destrozado. Mi alma peor, y no puedo seguir hablando de mi super héroe, para mí papá, para ti Sinisa Mihajlovic. Duele mucho, demasiado. Es duro, papá. Es duro. En este momento de inmenso sufrimiento sólo necesito un abrazo tuyo. No cualquier abrazo, el tuyo. Mezclado con tu perfume, que, como tu alma, permaneció en mí. Y los que te conocen saben a qué me refiero’.
«Imposible aceptar todo esto pero encuentro fuerza en el inmenso amor que me diste en estos años de vida juntos, tan fuerte que me acompañará el resto de mis días. Después de descubrir tu destino, te agradezco haberte tenido conmigo durante estos años, en los que me lo has dado todo, todo lo que un padre podría haberle dado a una hija, de hecho mucho más. Me querías inmensamente, con toda la fuerza que tenías. Me protegiste de todo, de todos y de todo. Fuiste demasiado. Demasiado para mí. Demasiado para nosotros. Demasiado para todos.
«Te quiero papá, para siempre, para siempre, para siempre. Te lo gritaré cada día, convencido de que mi grito llegará hasta allí. Nunca estaremos lejos. Hola papi, mi gran e inmenso amor. Prométeme que serás escuchada, aún te necesito tanto».