Sirenas extranjeras para Vincenzo Millico

©Getty Images

Sirenas extranjeras para Vincenzo Millico

La experiencia de Vincenzo Millico en el Cagliari no está siendo muy buena: el ex del Torino sólo ha acumulado hasta ahora 118 minutos en liga repartidos en 7 partidos. Dos asistencias y cero goles son el botín. En las oportunidades que le ha dado Liverani, no siempre ha sabido exprimir sus cualidades y podría abandonar Cerdeña en enero.

Según los últimos rumores, Millico ha acabado en el punto de mira del Tenerife, actualmente decimoséptimo en la clasificación de Segunda División. En las próximas semanas se espera una reunión entre el entorno de la promoción del 2000 y la dirección del Cagliari para organizar los próximos movimientos.

El Scudetto conquistado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno estaba en el banquillo, mientras que la estrella del equipo era Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, ganándose el título de máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...