Giuseppe Marotta no descarta a Romelu Lukaku
Esperamos algo importante de él
Tras el parón mundialista, el Inter espera su primera prueba de fuego: el irresistible Nápoles -que ya puede presumir de aventajar en 11 puntos a los nerazzurri en la clasificación- se presentará en San Siro el 4 de enero, e intentará desbancar definitivamente a la Beneamata de la lucha por el Scudetto.
En su intervención en la cena de Navidad del club milanés, el consejero delegado Beppe Marotta se concedió a los micrófonos de Sky Sport. He aquí sus palabras.
«Acaba de terminar una hermosa página de fútbol, que demuestra cómo la Copa del Mundo es un hermoso fenómeno de agregación. Es normal que queramos empezar de nuevo con el deseo de llevarnos grandes satisfacciones. Un club como el Inter, por la historia que representa, no puede sino ser ambicioso. Tenemos que ser capaces de ser competitivos contra un rival como el Nápoles, que hasta ahora ha demostrado ser el más fuerte», empezó diciendo el técnico.
El gran ausente de la primera parte de la temporada, Romelu Lukaku, es esperado con impaciencia tanto por Tencico Inzaghi como por los propios aficionados nerazzurri. Marotta no oculta que sigue teniendo grandes expectativas puestas en el delantero belga: «Romelu es un jugador que ama al Inter, y lo hemos comprendido desde hace tiempo. Sin duda, esperamos algo importante de él. Tiene molestias musculares, pero creo que se ha recuperado. Ahora tiene que volver a encontrar su condición, pero tiene un gran empuje y determinación», concluyó.