Mattia Binotto y su adiós a Ferrari: palabras sorpresa de Toto Wolff

©Getty Images

Rivales durante años, pero ahora llegan unas palabras que podrían sorprender a algunos.

Mattia Binotto y Ferrari han separado sus caminos, y Frederic Vasseur asumirá el cargo de director del equipo a partir de enero. Y ahora para hablar del ya ex jefe de la escudería del Cavallino Rampante, ha intervenido Toto Wolff, compañero en Mercedes, que ha enmarcado la relación entre ambos en el pasado y el presente.

«No es ningún misterio que hemos tenido que lidiar con algunos momentos tensos a lo largo de los años», dijo Toto Wolff en declaraciones a ‘Beyond The Grid’, el podcast oficial de la Fórmula 1. En cierto modo, sin embargo, hemos reforzado nuestra relación a lo largo de 2022. Mejoró mucho, y creo que hoy puedo entender la presión a la que estaba sometido todo el tiempo».

Su despedida era probablemente inevitable», añadió Wolff sobre Binotto, «pero incluso creo que ha conseguido durar más de lo que yo esperaba. Cuando trabajas en Ferrari la representas, y representas a todo un país. Eso puede exaltarte, pero también aplastarte brutalmente. Hacer ese trabajo como italiano, pues, lo acentúa. Porque lees todas las noticias y sentirte en el punto de mira de los críticos se hace aún más fácil’.

También te podría gustar...