Stefano Pioli lapidario en el mercado de invierno de Milán

©Getty Images

Stefano Pioli se pone al descubierto

El AC Milan ha regresado de su concentración en Dubai y, pese a las derrotas en los amistosos contra Arsenal y Liverpool, la moral está alta, al menos según las declaraciones de Stefano Pioli a los micrófonos de ‘Sky Sport’.

El técnico rossonero, además de expresar su optimismo de cara a la reanudación de la temporada, que ve a los rossoneri comprometidos en cuatro frentes (además de la liga, la Coppa Italia y la Liga de Campeones está la Supercopa de Italia, programada contra el Inter en Riad el próximo 18 de enero), también respondió a la inevitable pregunta sobre el mercado de invierno, que ya está a la vuelta de la esquina.

¿Refuerzos en enero? Daremos prioridad a la recuperación de todos nuestros jugadores», declaró Pioli. «Cuando esté completo, este equipo tiene todas las cualidades, la determinación, la voluntad de jugar sus cartas en todas las competiciones en las que participamos. Ningún nombre entonces, pero la plena conciencia de poder confirmar los resultados obtenidos el año pasado con los hombres ya disponibles.

También te podría gustar...