Cristiano Ronaldo atónito, Georgina revela: ‘Este es el año más difícil’

©Getty Images

Cristiano Ronaldo tras despedirse del Manchester United y un mal Mundial se acerca a Arabia Saudí

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha hablado en una entrevista con Elle sobre el complicado 2022 que ha vivido la pareja, empezando por la pérdida de uno de sus gemelos durante el parto el pasado mes de abril.

Pero 2022 también fue una pesadilla para CR7 en el plano profesional, con la amarga renuncia al Manchester United y el fracaso del Mundial de Qatar, mientras su rival Lionel Messi se proclamaba campeón del mundo.

Este año ha sido el más complicado de mi vida», afirma Georgina. El momento más feliz se ha convertido también en el más triste. Y lo que ocurrió es algo que me acompañará siempre y que nunca podremos olvidar. Soy la novia del mejor futbolista del mundo, mi relación con él me ha permitido realizar muchos de mis sueños, pero siempre he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho’.

Ronaldo guarda silencio desde el día siguiente a la eliminación de su selección portuguesa del Mundial de Qatar. Se espera que CR7 se consuele en breve fichando por los saudíes del Al-Nassr: un contrato de 200 millones de euros al año está listo para él.

También te podría gustar...