Génova, para atacar está la opción francesa

©Getty Images

Génova está buscando a alguien para flanquear a Coda

El Genoa del nuevo entrenador Alberto Gilardino parece haber cambiado de marcha, con dos victorias en sus tres últimos partidos, incluida una victoria en su último encuentro contra el Frosinone, uno de los grandes. A pesar de que el Grifone ocupa la tercera plaza, igualado con el Bari, y de que está tratando de volver a escalar posiciones, la directiva rossoblù está decidida a realizar fichajes durante el mercado de invierno.

La última pista que ha surgido para el departamento ofensivo a disposición del ex entrenador del Genoa Primavera es la de Georges Mikautadze, delantero georgiano nacido en 2000 que juega en el Metz, club de la Ligue 2 francesa. El jugador sólo tiene contrato hasta 2026, pero podría decidir marcharse a Italia, a un club histórico como el Génova. En su carrera también jugó en el Lyon, su ciudad natal, de 2008 a 2015.

La operación podría resultar viable por un importe de unos tres millones de euros. Así que no sólo la banda derecha es la prioridad del mercado genovés, los aficionados están avisados: un nuevo bombardero podría llegar con la camiseta rojiazul.

También te podría gustar...